Nuestro Instituto tiene su Bolsa de Trabajo

Así articularemos las ofertas de nuestros Egresados y las demandas de las Empresas

Estamos en proceso de implementación la Bolsa de Trabajo de nuestro Instituto, la página está funcionando ya, y se están inscribiendo nuestros Egresados y las Empresas.

Es un gran orgullo, porque este espacio web, ha sido desarrollado por nuestros estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software. A través de esta herramienta, intentamos conectar EXCLUSIVAMENTE las ofertas y demandas de trabajo que circulan entre nuestros Técnicos Superiores Egresados y las más de 30 Empresas u Organizaciones que tienen Convenios de Vinculación con nuestro Instituto.

El objetivo, es dar a nuestros egresados una nueva herramienta de inmediata inserción laboral, y facilitar a las Empresas y Organizaciones la posibilidad de comunicación con nuestros Técnicos Superiores Egresados. Así, podremos poner un punto de contacto entre la preparación de excelencia de nuestros Egresados y la confianza que nos brindan las empresas que han firmado convenios de vinculación con nuestro Instituto.

Para inscribirse las empresas y los egresados debe ingresar a nuestra página, en el menú encontrarán el espacio de la Bolsa de Trabajo; allí podrán ingresar e indicar los datos solicitados; semanalmente se actualizará la página y se aceptará a los postulantes que guarden los requisitos.

Las empresas podrán publicar sus demandas de trabajo, que llegarán a los correos electrónicos de los egresados registrados en la bolsa, quienes podrán ofrecer sus servicios de trabajos a éstas.

Aquí podrán participar todos los Técnicos Superiores del Instituto, de las carreras que dictamos actualmente y hemos dictado en el Instituto; además, los técnicos molineros de nivel secundario que hicieron la carrera, antes que sea de nivel superior dicha carrera.
Para consultas: contacto.isvdr@gmail.com o al WP 3573 411594.